De: Dra. Graciela Barsky <gbarsky en arnet.com.ar>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 29 de julio de 1998 9:44
Asunto: [escépticos] presentación

Hola, me llamo Graciela y hace dos días que permanezco aquí, en la
oscuridad, (levitando sobre ustedes, de algun modo) leyendo sin que
ustedes lo sepan, de modo tal que eso demuestra mis poderes psiquicos
(par)anormales.
Asi que decidí presentarme para que, si tengo una experiencia
tal como que un vidente acierte el premio de la lotería, un chaman
logre que mi hija me obedezca o , ¿por qué no? si los extraterrestres
me invitan a una alegre festichola a bordo de un ovni, pueda
avisarles que he cambiado de bando.
Vivo en Córdoba, Argentina, donde hasta el presidente tiene una
tiradora de tarot con cargo de secretaria de estado (esto es cierto).
Las sierras de Córdoba, por otra parte, son promocionadas como "zona
energética", y se destaca nítido en nuestra geografía el cerro
Uritorco, conocida pista de aterrizaje de ovnis (logicamente, es en
medio de la zona energetica) y, para vuestra envidia, todos los años
viene Fabio Zerpa para un congreso de brujos, piramidólogos,
parapsicologos, avistadores de ovnis, donde se encuentran con
cultores de dietas, tiradores de ondas, loquitos que ven angeles,
etc. (lo del congreso también es cierto)
Todo ello sumado a que, en los ultimos años, muchos amigos cuerdos,
normales, casados solamente por civil y politicamente correctos, han
comenzado a tratarse los resfrios con gotitas de los homeopatas en
lugar de con aspirinas. Otros que en su epoca militaban en la
izquierda dicen que, ahora que no hay mas utopias, hay que creer en
el ching-chang o algo así, que nos va a traer la armonía universal.
Por tanto, encontrarme con esta lista ha sido una gran alegría,
porque, valga la metáfora, me estaba sintiendo un marciano!
Espero conocerlos. Un abrazo espiritual, y un brindis
espirituoso para todos.
Graciela

Dra. Graciela Barsky
gbarsky en arnet.com.ar