[escepticos] Actualizacion de Homo webensis

Acabo de actualizar y ampliar la mejor página para homínidos de toda la
internet.
He metido alguna que otra tontería sobre arpíos y magufos, hay dos
colaboraciones de Manuel Borraz y  Eduardo Giménez (Por cierto, el mensaje
de Javi me lo había pedido yo primero, pero me parece bien que se coloque
en el FAQ :-) Me meto un poco con la credulidad de Eduardo Punset y de su
programa "Redes", etc... Y, por supuesto, está lo de los dinosaurios con
plumas.
Así que todos de cabeza allí. La dirección, abajo.

PD: si veis algún problema o fallo, o si tenéis críticas que hacer, son muy
bienvenidas (casi tanto como la nueva colistera: perdona que no te haya
saludado antes, Graciela ¿cómostasssss?).

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis