[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Graciela (gbarsky en arnet.com.ar) on Saturday, August 1, 1998 at 11:59:37

email: gbarsky en arnet.com.ar

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: salvo por el vecino de abajo, que parece un marciano pero
resulto ser de Rosario.

Definicion de OVNI: Que sin duda alguien bebio de mas, y ve luces de colores.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: aunque me gustan las flores de Bach, con tantos frasquitos
y esa alusion musical tan positiva...

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Claro que si. Yo nunca habria conocido a los elfos sin leer
"el señor de los anillos", ni habría sabido de la existencia
de la velocidad warp sin ver "Star Trek"

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: El gobierno de mi pais no los oculta, los publica. El propio
presidente se hace tirar el tarot.

Enviar: Enviar