[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Pablo Caceres Valdivia (chx1pc en surrey.ac.uk) on Tuesday, August 4, 1998 at 16:40:38
---------------------------------------------------------------------------

email: chx1pc en surrey.ac.uk

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET:   Hasta que no existan evidencias fisicas que llegaron hombrecitos verdes o lo que fuera, es improbable (aunque no imposible... casi)

Definicion de OVNI:  ovni es solo lo que significa... ovjeto que vuela, pero no se ha determinado lo que es... mas interesante es tratar de ver que podria ser (si existe la posibilidad de recomentar esta parte, hay una carta escrita a la revista New Scientist en la edicion del especial de verano del 30 de julio, en la que un investigador del fenomeno ovni se queja de la pseudociencia por desprestigiar su trabajo)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas:  Si un paciente es atacado por un virus o bacteria, la acupuntura o la reflexiologia o la homeopatia, no lo sanara. tal vez de algun efecto placebo... o por relajacion ayuden al sistema inmunitario.. pero de alli a entrar a actuar directamente sobre tejidos o microbios.. es improbable.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones:   Por supuesto que no tienen igual valor.. pero no hay que olvidar que muchas leyendas, tradiciones y creencias, proporcionan datos para ayudar a la ciencia, puesto que la mayoria de ellos se basan en observaciones, son las coclusiones las que son en mayoria erradas.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento:  Si se llegaran a demostrar primero que existen estos "fenomenos", entonces se tendra que entrar a especular, no es para nadie desconocido que los gobiernos ocultan datos para su desarrollo militar principalmente, pero lo hacen con cosas que existen.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------