[escepticos] Re: arp

A los distinguidos corraleros:
Se hace saber que se encuentran disponibles para la venta varios ejemplares
de la antigua revista LAR (del 36 al 40), especialmente el 40, último
número, el de Astrología, al precio de 500 ptas. más envío.
También quedan aún unos pocos ejemplares del libro sobre Homeopatía escrito
por Carlos Tellería, Victor Sanz y MA. Sabadell y el libro de las Actas del
II Congreso Nacional sobre Pseudociencias. Estos libros se pueden adquirir
por 2000 ptas. más envío.

Los interesados pueden mandar emílio a ARP o a esta misma dirección.A partir
del 10 estoy fuera hasta el 30 de agosto, así que se recibirían en
septiembre.
Voy a estar desuscrita a partir de ya, muy buenas vacaciones a todos, besos.

Un saludo

ARP