RE: [escepticos] El Virus del 31 >8---->>> X -DDD y el escepticismo militante.

[Pedro Luis]
> Hola.
>     Pues efectivamente hará aproximadamente unos dos meses llegó a mi
>     buzón
> particular un Off Topic en el que desde Argentina se nos informaba de la
> existencia de un virus, indetectable por los antivirus mejores del
> mercado, cuya especificidad residía en que era un virus que se instalaba
> en los servidores de internet (recordé aquí lo del famoso virus flotante
> de Katiuska) infectando desde allí indiscriminadamente todos los
> attachement que, insertados en correos, pasasen por dicho servidor.
> [...]

Te lo agradezco un montón, pero por la santa madre iglesia y la
beata inquisidora, no gastes ni un minuto que pudieras dedicar a
estar en la playa o donde quiera que aproveches el tiempo. Si lo
tienes a mano, o cualquier otro colistero, estupendo: si no, mala
suerte. Pero no estoy dispuesto a sufrir el trauma de tener que
cargar con la mala conciencia de haberte tenido escarbando entre
bytes viejos en pleno agosto, con lo que huelen...

Saludos
Peter Villanueva Hering