[escepticos] Sobre U.V. y Smileys

Dos comentarios cortos pues estoy ocupadísimo.

Primero. "En Está Ud. de broma, Sr Feynman", el narra cómo observó a ojo desnudo
la
primera explosión atómica, pues los únicos rayos que hacían daño a la retina eran
los U.V. y por esto, la única precaución que tomó fué hacerce dentro de uno de
los camiones en que habían ido al puesto de observación. Miró a través del vidrio
parabrisas.

Aunque fué algo doloroso (es más divertida leer la descripción en sus propias
palabras) tal como pensó, no sufrió lesiones de ninguna clase en la retina.

El otro comentario, es para Javi.

Hasta donde sé, la carita sonriente es un símbolo universal de estado anímico
alegre y amistoso. No tanto ironía. Yo por mi parte lo usaré, como lo he hecho
hasta ahora, para expresar agrado.

Qué tal para expresar ironía el siguiente:

;-J  (es altamente dependiente del tipo de letra!)

Saludos!

:-)