[escepticos] Recordando (y vacilando)

Hola:

Estaba leyendo alguno de los últimos mensajes sobre instintos,
violencia, deportes, curiosidad, juegos, etc... de repente me he
dado cuenta que esa cosa que llamamos violencia se utiliza cada vez
más en esta corrala para tratar de explicar el comportamiento
humano, incluso en cosas que son obvias que no vienen a cuento.

Y digo yo ¿porque no tratar de explicar el comportamiento humano
desde otro punto de vista? no se, ¿el narcisismo estaría bien? X-DDD

O tal vez como una pulsión sexual, o... (póngase aquí cualquier
teoría psicoanalísta). Me entendeis ¿no?

Un saludo.

Arturo.