[escepticos] Recordando (y vacilando)

[Arturo Rios Reyes]
>Estaba leyendo alguno de los últimos mensajes sobre instintos,
>violencia, deportes, curiosidad, juegos, etc... de repente me he
>dado cuenta que esa cosa que llamamos violencia se utiliza cada vez
>más en esta corrala para tratar de explicar..........

[Mercader]
No te dejes engañar. Es violencia de 'atrezzo' y mentirijillas. Yo, por
ejemplo, sigo la técnica que incluir en mis mensajes cierta dosis
controlada de impertinencia para disparar la adrenalina de los
contertulios...Por ejemplo, ahora el Ernesto ni me contesta...lo cual
provoca que me sonría por debajo del bigote y piense: "Otro que ha
picado".

Otra táctica es contradecir a los expertos que, enardecidos, me inundan
de datos. Así me ahorro comprar libros.   0:-)

Saludos cínicos.   }:->