[escepticos] Instintos y violencia (para los filtros)

> [Arturo Rios Reyes]
>
> [Mercader]
> No te dejes engañar. Es violencia de 'atrezzo' y mentirijillas. Yo, por
> ejemplo, sigo la técnica que incluir en mis mensajes cierta dosis
> controlada de impertinencia para disparar la adrenalina de los
> contertulios...Por ejemplo, ahora el Ernesto ni me contesta...lo cual
> provoca que me sonría por debajo del bigote y piense: "Otro que ha
> picado".

[Arturo]
¿Controlada impertinencia?, ahora que lo dices, ¡coño! igual es verdad y
todo, pos no me había dado cuenta, ya ves ;-), de todas formas, este debate a
mi me ha servido para revisar muchos conceptos que tenía sobre el
comportamiento humano y su componente biológica (la cual no hay que perder
nunca de vista) y si, es cierto que en el fondo de lo único que discutimos es
si la palabra instinto tiene o no el significado que creemos. ¡Y no te metas
con Ernesto, que es de lo mejorcito de la corrala!

> [Mercader]
> Otra táctica es contradecir a los expertos que, enardecidos, me inundan
> de datos. Así me ahorro comprar libros.   0:-)

[Arturo]
Vaya, veo que no soy el único (aunque Luis Rey creo que empezaba a
sospechar), en fin que como nos pase la sociedad de autores la minuta
empezaremos a temblar.

> Saludos cínicos.   }:->

Saludos de un angelical miope que cree que el ser humano es muuuu güeno y que
en el fondo es la sociedad (mala, mala y mala) la que nos hace ser tan
capullos (sniff!). Para mi queda esta "pelea" terminada por tres razones, la
primera..., la segunda y la tercera (y por que empiezo las vacaciones).

Adios a todas y todos.

Arturo.