[escepticos] Dos Migueles, solo un Mig

majordom en dis.ulpgc.es wrote:
-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Ruz <marf en tid.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 6 de agosto de 1998 14:08
Asunto: Re: [escepticos] Instintos

>El modelo Neolítico supone la aparición, por primera vez, de elementos
>absolutamente improductivos dedicados a "organizar". Eso incluye
>mecanismos de redistribución de producción y de manejo de excedentes
absolutamente
>nuevos. No se me ocurre como  podríamos justificar eso desde un punto de
vista
>biológico, pero estoy dispuesto a escuchar hipótesis.

(pedro respondio)

Hola Mig.

    ¿Quizás, al igual que ha ocurrido con la evolución de las especies y de
los organismos?;  por una especialización progresiva de las distintas
células que, agrupándose y especificándose mediante órganos, configu

--------

Hola Pedro, solo queria notar que hay dos "Miguel" en la lista (o talvez
mas?), pero quien coloca el nickname de "Mig" soy yo, Miguel A. Velilla Mula,
y no Miguel Angel Ruz, quien fue el autor del mensaje anterior.

Era solo eso.

Miguel

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1