RE: [escepticos] Internet en un hotel

-----Original Message-----
De: Elisenda Font <elisendafont en mx3.redestb.es>

Aviso para internautas empedernidos:
Por primera vez en mi vida estuve en un hotel que tenia la habitacion
preparada para que el huesped pudiera conectar su ordenador portatil a
Internet, usando un nº de telefóno y unas instrucciones que estaban
sobre la mesita-tocador miniatura del dormitorio.
----
Hola:
Creo que la innovación será el usar el nº de teléfono que mencionas, en el
extranjero no he probado, pero en territorio nacional basta con encontrar la
roseta donde se engancha la clavija del teléfono y enchufar ahí la PCMCIA,
marcando primero el número para acceder al exterior (normalmente el cero) y
siempre que la línea sea analógica. Lo malo es el recargo que suelen poner
los hoteles al uso del teléfono........
Un cordial saludo