[escepticos] Internet en un hotel

Aviso para internautas empedernidos:
 Por primera vez en mi vida estuve en un hotel que tenia la habitacion
preparada para que el huesped pudiera conectar su ordenador portatil a
Internet, usando un nº de telefóno y unas instrucciones que estaban
sobre la mesita-tocador miniatura del dormitorio. (Hotel Principe***.
Lisboa). Supongo que se extenderá la costumbre de ofrecer este servicio
a los clientes, así que los que carecemos de ordenador portatil ya
podemos ir pensando en "sugerir" este regalo a los Reyes Magos. De todos
modos en Portugal dudo que me hubiera sido de gran utilidad, dado que la
red telefónica parece ser francamente insuficiente dadas las
dificultades para conseguir linea con las que he tropezado, y los
precios de las llamadas, desorbitados en comparación con los de
cualquier otro producto ¡Llegue a sentir añoranza de nuestra Compañia
Telefonica Nacional! Pero se me pasó enseguida cuando ya de regreso a
España me enteré del incremento de tarifas...aunque siguen siendo mas
caros los precios telefónicos portugueses.
  Saludos desde mi domicilio, en Barcelona.
  Elisenda