[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] SMILEYS y demás pasatiempos de verano.



Hola queridísimos  corraler en s.
    A continuación os envio algo más de información sobre el tema de los Smileys. Espero que sea de vuestro interés y que los utiliceis con pleno disfrute.
 
Recogido de la Revista CD WARE Multimedia nº 45, en el artículo Xpres en t - Identidad en Internet.
 
    "Al no poder contar con el lenguaje corporal, la comunicación en entornos mediatizados por ordenadores puede volverse muy fría y falta de contexto. Por ello, se han creado toda una serie de emoticones o smileys que mitigan este hecho dando un toque más cálido a nuestros mensajes y contextualizándolos. La lista aquí presentada no es más que una breve recopilación de las más populares, si bien la creatividad no tiene límites y, con la única regla de que sean intuitivos, podemos crear tantos como necesiten nuestros mensajes para enriquecerlos.
    Se me ocurre que por ejemplo algunas nuevas aportaciones pudieran ser:
 
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.-))))
P.Smileyando: A ver esa imaginación y si llegamos a crear unos cuantos smileys escépticos y antimagufos. Por ejemplo ¿como sería el correspondiente al Sr. Sirvent quien últimamente tan abandonados nos tiene?
    Por cierto sobre la discusión referente al significado de los Smileys :-) y :-( haced la prueba de escribirlos sobre un documento nuevo de Word y ya vereís lo que sucede automáticamente.