Re: [escepticos] Ovnis ??? (fwd)

  Muchas gracias Jose por los datos proporcionados respecto a estos
lugares... ahora tengo algunos datitos mas para discutir con mi amiguito y
cambiarle su "perspectiva historica" para que reentre en el tema real.. el
hecho que ningun hombrecillo verde toca mi ventana (pero aun se llevan mi
helado!! :-) ).  Si me dieras algun otro dato seria interesante... a
proposito de Stonehenge.. no recuerdo si eran las piedras azules o las
rojas las que eran traidas desde Gales.... al menos en el "telefono" a la
entrada del resinto dicen eso.
   Gracias tambien por los demas comentarios... con respecto a la
Patagonia, yo estube de visita por alli.. y no encontre a nadie de mas de
4 metros tampoco...(pero que habian archivos XXX ... los habian..!!!).