RE: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

On Tue, 11 Aug 1998, Javi wrote:

> Ahí van mis opiniones:
>
> Armageddon: Un auténtico bodrio, una tomadura de pelo. Sin duda, una de las
> peores películas de "ciencia"-ficción que he visto y, desde luego, la peor
> si tenemos en cuenta su presupuesto.
    NO HAY DUDA!!

> Contact: Pese a algunos fallitos, no hay punto comparación con Armageddon.
> Es de las mejores que he visto en los últimos tiempo. La crítica a los
> crédulos que hace no tiene desperdicio.

   Lei el libro de Carl Sagan.. pero realmente no se si la pelicula sera
tan buena (en que categoria entraria esta??... aqui hay una maquina... se
dan los detalles e su construccion, hay una heroina que tiene su gran
aventura, y la construccion genera un intenso movimiento social)

> 2001: Un coñazo de película. Más aburrida imposible. Especialmente
> lamentable es una de las últimas escenas cuando se tira como diez minutos
> enseñando colorines que no venían a cuento. La he visto tres veces y he
> intentado encontrarle algo de gracia, pero nada.

  Yo soo la vi 2 veces... y me igaul impresion!!

> [...]
> correcto llamarla "aventuras espaciales". De todas formas me gusta mucho y
> la he visto seis o siete veces. Tiene todos los ingredientes que debe tener
> una película de aventuras: ritmo, humor, acción. Lo mismo podría decir de
> las de Indiana Jones.
>
> Series de dibujos animados (sin contar "Los simpsons"):
>
> "Dragon Ball" - La mejor, la más espectacular, la más alucinante. En
> Cataluña la ponen ininterrumpidamente desde hace 10 años. La han repuesto
> cinco o seis veces y aún así, casi nunca me la pierdo.

   Y que hay de Robotech??? a ti no te alusino cuando eras adolescente??

> Saludos
>
> Javi

  saludos tambien: Pablo.