RE: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

Ahí van mis opiniones:

Armageddon: Un auténtico bodrio, una tomadura de pelo. Sin duda, una de las
peores películas de "ciencia"-ficción que he visto y, desde luego, la peor
si tenemos en cuenta su presupuesto.

Contact: Pese a algunos fallitos, no hay punto comparación con Armageddon.
Es de las mejores que he visto en los últimos tiempo. La crítica a los
crédulos que hace no tiene desperdicio.

2001: Un coñazo de película. Más aburrida imposible. Especialmente
lamentable es una de las últimas escenas cuando se tira como diez minutos
enseñando colorines que no venían a cuento. La he visto tres veces y he
intentado encontrarle algo de gracia, pero nada.

Trilogía "Star Wars": Yo no la llamaría ciencia-ficción. Tal vez sería más
correcto llamarla "aventuras espaciales". De todas formas me gusta mucho y
la he visto seis o siete veces. Tiene todos los ingredientes que debe tener
una película de aventuras: ritmo, humor, acción. Lo mismo podría decir de
las de Indiana Jones.

Películas del trío ZAZ (Zucker - Abrahams - Zucker) como "Aterriza como
puedas", "Top Secret" o "Agarralo como puedas": Para llorar de risa.

"La vida de Bryan": En mi opinión, la mejor comedia de la historia y,
además, muy interesante desde el punto de vista escéptico.

Otras: Un pez llamado Wanda, Un par de seductores, Atrapado en el tiempo.

Series cómicas:

"Los simpson" - Genial, muy crítica y con un ritmo trepidante.
"Seinfeld" - Muy ingeniosa crítica de la vida cotidiana
"Cheers" - Ya no la echan, pero es de las mejores que he visto
"Melrouse Place" - Magnífica parodia de los culebrones. Muy divertida y
absurda.

Series de ciencia-ficción:

"Star Treck" - ¿hay alguna otra? En cualquier caso, Star Treck es una
auténtica maravilla, una gozada.

Series de dibujos animados (sin contar "Los simpsons"):

"Dragon Ball" - La mejor, la más espectacular, la más alucinante. En
Cataluña la ponen ininterrumpidamente desde hace 10 años. La han repuesto
cinco o seis veces y aún así, casi nunca me la pierdo.

Saludos

Javi