Re: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

El 11/08/1998 04:32:13, "Javi" <rucken en teleline.es> escribió:

> Contact: Pese a algunos fallitos, no hay punto comparación con Armageddon.
> Es de las mejores que he visto en los últimos tiempo. La crítica a los
> crédulos que hace no tiene desperdicio.

Quizá cuentes, como yo, entre los "fallitos", que ante ciertos planteos
de los creyentes, Ellie Arroway no replicaba, aunque seguramente tenía
opiniones formadas al respecto. Sospecho que el director, Robert Zemeckis
es mucho menos escéptico que Carl Sagan. (Desconozco la posición
ideológica de Jodie Foster.)

> "Star Treck" - ¿hay alguna otra? En cualquier caso, Star Treck es una
> auténtica maravilla, una gozada.

"Trek", por favor :-)

De acuerdo contigo en un 200%...

Pero Babilonia 5 también tiene lo suyo...

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o