Re: [escepticos] Ciencia Ficcion(y Jesús en P.D.)

Bueno, voy a meter mi cucharada. A mi me encantaron las 2 películas de Predator.

Creo que en orden descendente me quedo con

Contacto (La sola escena inicial paga la entrada a la película!!!)
2001 (Aunque la trama es una completa magufada me parece preciosa
cinematrográficamente hablando)
The thing (Basada en una de John Carpenter. En mi país la tradujeron "Enigma de
otro mundo" :-)   Espeluznante, excelente suspenso!)
Alien (la 1, obviamente! Semejante a la anterior aunque menos Nauseabunda. )
La trilogía de Star Wars (Muy entretenida)
Predator II (Con todo y los errores médicos, como arrancar craneo y columna
vertebral de un tirón :-))
Predator I (Me pareció original y entretenida)

Por cierto, en series de televisión hubo 3 de la BBC que me gustaban mucho, pero
no sé si era por mi edad (aún no era persona) o porque de verdad eran buenas:

Zafiro y Acero
Dr. Who
Blake´s 7

¿Qué opinan de la saga del planeta de los simios?

Saludos.

P.D. Para Nick, Napoleón y los interesados en Jesús.

Ya casi respondo. Aunque mi idea final es decepcionante...

Llegué a un punto muerto, en el cual la argumentación de los "eruditos" es de
este estilo:

"Yonosequién dice en tal referencia [n] que tácito SIEMPRE investigaba todas sus
aseveraciones... y Yonosequéotro dice que Tácito SIEMPRE hacía caer en cuenta de
cuándo hablaba de oídas [n+1] y... etc,etc,etc,...por lo tanto, la cita sobre
Jesús es fiable históricamente"

Triste pero todos son argumentos de autoridad. Y lo más triste de todo es que por
lo general las autoridades son cristianas.

Aparte de eso, tengo razones para pensar que el testimonio de Tácito es una
fuente dependiente de los cristianos, aunque de ninguna forma mi argumento es
concluyente.

Después les comento...

Lo siento por no responder antes, Nick, pero estoy supremamente ocupado.
Espero me sepas comprender.

Saludos afectuosos a todos!