Re: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

Hola, hola.

> De que es la unica me ha herido en el alma. Yo, un hiper-mega-super-fan de "Doctor
> en Alaska". Pero penita, ya solo quedan tres capitulos, se acabo lo bueno. Y cierto,
> a parte de las comedias --y de DA-- no recuerdo nada interesante. Y no tanta 's'.
> Pocas.

Olvidaba 'doctor en alaska', aunque lo cierto es que cada vez la ponen a unos horarios más inverosimiles y los capitulos que echan ahora no me gustan tanto como los de otros años (aunque puede ser porque el esfuerzo de quedarme a verlos me supera).  En cuanto a comedias tenemos 'los simpson',
'sigue soñando', 'seinfeld',...

En cuanto a lo de la clasificación es algo realmente difícil.  En realidad son
bastante diferentes las temáticas en el cine y en los libros.  Pero los X-files sí
que tienen bastante de tecnología y manipulaciones genéticas y cosillas así.
En cuanto a 'cronicas marcianas' no sé si es justo llamarlo ciencia ficción.  En
cierta manera está por encima de la etiqueta.  Sin pretender ofender a la
ciencia ficción.

Saludos, Carlos Ungil