[escepticos] Juro que no entendi

Tal vez me este volviendo viejo y no entienda los nuevos avances
cientificos, pero en el lugar donde almuerzo habia un volante (pequenhos
papeles de propaganda para llevarlos), asi qu me tome uno y lo fui
leyendo. Sabiendo la docta audiencia de esta lista, me gustaria me lo
explicaran, asi que lo transcribo sin traduccion para evitar malos
entendidos.

CURSO ESPECIAL TEMATICO  (Sem pre-requisito)

DO VERBO À AÇÃO  - Prof. João Aurelio

Este curso objetiva compreender a ideia transmitida pelo neologismo
VERBAÇÃO = VERBO + AÇÃO

Apresenta tecnicas que favorecem o individuo a optar pelo indispensavel
à auto-evolução, revelando novas perspectivas de atuação.

Principais Tópicos

- A aplicação da vontade funcional

- Fatores inibidores e facilitadores à ação

- Tecnica de economia de bens e economia de males

- Coerencia pratica

Sabado 15 de Agosto en ......

Realização: IIPC - Instituto Internacional de Projeciologia e
Cienciologia

Se que todos lo entendieron, por favor no me escondan la informacion.

Mig