Re: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

      Y amor. Cada vez que la ponen en la televisión, no me la pierdo. También la he visto muchas veces. Por cierto, ¿sabe alguien que pasa con la segunda parte de la trilogía? Creo que Lucas la estaba filmando hace tiempo, pero todavia no ha aparecido. (no me refiero a la reedición de la saga, sino a la continuación)
Están rodando más capítulos.  Puedes verlo en el Web oficial de Star Wars: www.starwars.com, aparecen imágenes
de cuando Darth Vader era pequeñito, de su familia, etc.