[escepticos] A mi me gusta 2001...

----------
> De: Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] RV: Mi opinion...
> Fecha: martes 11 de agosto de 1998 10:02
>

> [ ... ]

>    El Monolito, por si mismo, encierra
>
> [ Angel ]
>
> 	Pues a mi me quedo bastante claro en la primera, que era de
> origen ET, y el causante de dos saltos evolutivos. " Dioses " fisicos ,
> vamos .
>
> 	En la segunda, nos " regalan " un sol nuevo, con planetas
> y todo en el mismo paquete. No se que me revienta mas, si los ET que
> [...]

Bueno, bueno !!!

A mi me gusto y me gusta 2001 mucho... Para mi es genial...

Seguramente ya no es lo mismo verla en la tele, que verla en el cine cuando
la estrenaron. Puf, lo que daria yo para verla entonces. Seguramente para la
epoca fue algo inconcebible (no se fue bastante tiempo antes de que
naciera y no calibro muy bien).

De todas formas en este mismo instante he decido que voy a leer la trilogia
de Clarke. Esto no puede ser...

Y comentar, no se si sera correcto, que un amigo me ha comentado (que si ha
leido --por lo menos que yo sepa-- El Centinela) que el monolito es un ser vivo,
um.....

PsD1: Por cierto 2010 no le llega ni a la suela de los zapatos a 2001. A pesar de
esto, yo se que hay gente que opina lo contario por que 2010 es mas convecional,
explica mas, etc. En fin...

PsD2: Hablando de CF, por lo visto dos autores patrocinados por la Fundacion
Asimov, van a escribir dos nuevas novelas de --valga la redundancia-- la
Fundacion.

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC    0 Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org