[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Sergi (eduamingarro.3112 en cajarural.com) on Saturday, August 15, 1998 at 10:12:13

email: eduamingarro.3112 en cajarural.com

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: Por supuesto. A mi, por ejemplo, todos los meses me visitan unos seres rarisimos, que dicen venir de parte de dios. Siempre traen unas revistas super chulis con muchas fotos,  dibujos y colorines. Creo que se llaman la atalaya y el despertar.

Definicion de OVNI: Objeto verde no identificado. !Uy! perdon, queria decir volante. Lo que es verde es la tripulacion.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Depende de quien sea el paciente. Pero en cualquier caso, una pseudomedicina es lo mejor para curar una pseudoenfermedad.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Todas las leyendas, tradiciones o creencias deben ser tenidas en cuenta, ya sea por motivos historicos o por motivos literarios. ¿Hay algo mas ameno que una buena historia de ovnis? ¿O algo más divertido que las novelas de JJBenitez?

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Ocultan los poderes psiquicos porque solo con estos fenomenos se explicaria como puede ganar las elecciones un partido de derechas.

Enviar: Enviar