Re: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

Marcelo Huerta wrote:

> De todos modos, me gustaría leer "¿Sueñan los androides con ovejas
> eléctricas?", para apreciar desde otro lugar los elementos que componen
> la película.
>
>                                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

  [ Angel ]

    La trama del cuento de Dick que inspiro la pelicula, no tiene nada que ver
con la misma.
No te va a aclarar nada.
    Lo mismo que ocurre con su cuento  "  Dreams Ltd. "  de la que se "
inventaron "  la pelicula
" Maximo Riesgo "

    Por cierto, poco se menciona en estos tiempos a Philips K. Dick ,  genial
novelista de SF