Re: [escepticos] Ciencia Ficcion, Fantasia y algo mas...

El 15/08/1998 09:04:40, Angel Luengo <alf1950 en jet.es> escribió:

>     Lo mismo que ocurre con su cuento  "  Dreams Ltd. "  de la que se "
> inventaron "  la pelicula
> " Maximo Riesgo "

Hum? ¿El cuento no se llamaba "We can remember all for you wholesale"?
Eso si es que te refieres a la película "Total Recall" (mejor llamarla
por su nombre en inglés, aquí en la Argentina le pusieron "El vengador
del futuro" X-P

>     Por cierto, poco se menciona en estos tiempos a Philips K. Dick ,  genial
> novelista de SF

Cierto es. Aún debo leer su trilogía final, aunque sus componentes
¿religiosos? me dan un poco de repeluzno :-)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o