[escepticos] OVNI en Amorebieta pero en 1980!!

Estimados Amigos:

Os escribo para ver si podeis ayudarme y me ofreceis datos (aunque sean
escépticos) sobre una noticia que  dio "La Vanguardia" el 25 de octubre de
¡1980!.
Es una pequeña reseña que dice que el día 18 de Octubre de aquel año se
observó sobre Amorebieta (Vizcaya) "un enorme triángulo (...) tenía tres
potenets luces que formaban, precisamente, un triangulo.En elcentro brillaba
otra luz de gran potencia. Uno de los testigos que iba provisto de una
camara fotografica pudo hacer seis fotografías...".
Quisiera saber si se publicó algo más en otros periódicos, si recordais el
caso, si sabeis la naturaleza del objeto... todo lo que me podais ofrecer me
será util y, para colmo, os dare las gracias.

Bueno, y nada mas, solo saludaros y que lo paseis francamente bien.ç
Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez