Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Sergi escribió:

> Conspiracion y Ocultamiento: Si
>
> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Ocultan los poderes psiquicos porque solo con estos fenomenos se explicaria como puede ganar las elecciones un partido de derechas.

 Bueno. Ya sabemos que los magufos son de derechas pero no hay que
insistir tanto. Por ejemplo, el GAL fue un fenómeno paranormal
perpetrado por la derechona, como todos saben. En fin desde que  uno de
izquierdas me llamó "vendido al capital" no me he podido recuperar del
trauma ideológico y ahora me da por escoger las ruedas de molino de
menos tonelaje.

 Un saludo.