[escepticos] vuelve los transgenicos

Hola a todos :
Estaba anoche cenándome un tortillón de patatas, cuando mi abuela, sin
previo aviso, me advirtió :

"Ha dicho el telediario que las patatas son malas para la salud"

Conociendo a mi abuela me terminé el tortillón si aprensión y esperé al
siguiente telediario.
Los hechos eran que los ratones alimentados en un laboratorio británico con
una determinada patata modificada genéticamente presentaban problemas de
inmunidad y crecimiento.
La conclusión del redactor de la noticia : los alimentos modificados
genéticamente son perniciosos para la salud.
La conclusión de mi abuela : con Franco estas cosas no pasaban.
La noticia huele mal, parece que alguien estaba deseando que un experimento
diese un resultado parecido para contarlo a bombo y platillo.

P.D :¿Cómo le explico a mi abuela lo que es  una patata transgénica ?
Chao

--
Juanjo Reina Aguirre
Cien en IRC