[escepticos] None

Subject:=?iso-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_diferencias_genéticas?
At 11:09 PM 15/08/98 +0200, you wrote:

>Efectivamente, los americanos, al diseñar los ensayos clínicos, se
>preocupan de que la muestra sea representativa de toda la población que
>es objeto de estudio, pero... tomas los datos de los documentos de
>identificación y en ellos se cataloga como "hispano" a cualquiera cuyo
>lugar de procedencia (suyo o de sus abuelos) sea Mesoamérica, el Caribe,
>Sudamérica o las Filipinas. Y se cataloga como "negro" en algunos
>estados a cualquiera que tenga un treintaidosavo de "sangre negra" (y en
>la mayoría a cualquiera que tenga un abuelo negro), así que tú dirás.

        Hola:

Como hispano a cualquiera que venga de Sudamerica, ja ja. A cualquiera que
hable español como lengua madre o que ellos crean que tu lengua madre es el
español.

        A mi me clasificaban siempre como hispano en las multiples encuestas
que hay que rellernar en la universidad americana, a mi me daba igual porque
despues de todo les servia para poder rellenar los cupos "no racistas" de
"Former Accion".

        Para los politicos universitarios es un gran problema que al que
tener que rellenar esos cupos "no racistas" se tenga que variar el liston de
determinados alumnos por el simple hecho de pertenecer a una etnia. Por
ejemplo para un caucasico se necesita una nota pongamos de 7 (sobre 10) pues
para una chino un 6'5, para un hispano un 5,5, un indio un 5 y un african
american un 4,5. Ademas para conseguir una beca es muchisimo mas facil el
conseguirla a partir de discriminacion positiva.

        Jose Enrique

        Pd. Soy hispano pero en España, lo normal es que me confundan como
güiri, a saber 1,93, rubio y ojos verdes.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas