RE: [escepticos] Existencia de razas

Por cierto, Carlitos...
El otro dia hacias referencia al fenomeno de la anemia falciforme y la
malaria (viniendo estos dias de zonas paludicas me ha llamado la atencion el
asunto). Recuerdo que uno de los medicos de la expedicion en la participaba
me comento la existencia de esa correlacion negativa, aunque fue mucho mas
prudente que tu al afirmar la conexion causal (recuerdo tambien que me
comento que habia habido recientemente alguna publicacion sobre el asunto).
Bien, al recordar todo esto, me gustaria que explicaras mas a fondo el
asunto. Igualmente me interesa saber si tal correlacion negativa se da en
todos los negros del mundo, o solo entre los pobladores del Africa
subsahariana. Y si existe en habitantes de esas zonas que no sean negros...

javier armentia