-----Original Message-----
De: Mr Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 19 de agosto de 1998 7:10
Asunto: Re: [escepticos] Re: [COSMOS] Entrega 002

On Tue, 18 Aug 1998, Victor R. Ruiz wrote:
> Por lo general, en el otro lado del atlántico son
> más proclives a aceptar las cuestiones religiosas (que alguien me corrija
> si no es así) sin cuestionarlas científicamente. Evidentemente, no te

  Si victor, en america somos mas ignorantes, mas sucios, mas hereticos..
en resumen: sudacas.... en eruorpa jamas pasaria eso.. all siempre
predomina la razon para explicar todo... sino preguntale a Daniken, uri
geller y todo su grupo ... o no sera acaso que la estupidez es un bien
universal??

   saludos ignorantes y sudacas:
            Pablo.