[escepticos] La "lucha" escéptica (Héctor)

Héctor escribió:

> Quizá lo mejor no sea refutar sino ironizar. No se puede luchar contra la
> estupidez. Lo mejor es aglutinarse los escépticos y trabajar para mejorar
> nosotros mismos. A largo plazo todas las mistificaciones caerán por la
> evidencia pero los crédulos seguirán con los enanitos verdes y sus
> platillos.

Javi:

En mi opinión, la "lucha" debe centrarse en la juventud, ya que muchos
jóvenes no tienen las ideas "formadas". La tarea de los escépticos debe ser
la de darles información sobre las pseudociencias, mostrarles lo que hay y
lo que no hay. Así, evitaremos que muchos de ellos caigan en las garras de
la pseudociencia.

Saludos

Javi