[escepticos] Religión

No se si vos hablas de la religión en general, pero te digo que el
cristianismo empezó con el imperio romano dentro de este, era un grupo
reducido de personas obviamente, y luego el Emperador acepta  que sea la
religión de ellos. Asi fue creciendo y avanzando por las ciudades. Es por
eso que el cristianismo es la religión con mas fieles.
Esto lo estudié en la facultad, yo soy catolica apostólica romana, pero si
vos hablas de la religión yo también voy a opinar porque es un tema de
TODOS.
Fernanda