Re: [escepticos] Religión

Fernanda Masmut escribió:

> No se si vos hablas de la religión en general, pero te digo que el
> cristianismo empezó con el imperio romano dentro de este, era un grupo
> reducido de personas obviamente, y luego el Emperador acepta  que sea la
> religión de ellos. Asi fue creciendo y avanzando por las ciudades. Es por
> eso que el cristianismo es la religión con mas fieles.
> Esto lo estudié en la facultad, yo soy catolica apostólica romana, pero si
> vos hablas de la religión yo también voy a opinar porque es un tema de
> TODOS.
> Fernanda

 Te has equivocado de lista. En esta todos estamos de acuerdo, hablando
de religión en general:
 RELIGION = SUPERSTICION
 RELIGIOSO = CREDULO = NO ESCEPTICO
 Esto no es contradictorio con que haya miembros de la lista interesados
acerca del origen histórico de alguna superstición en particular. Es
voluntad de mejorar en cultura histórica.
 Saludos
 Elisenda
 Saludos
 Elisenda