[escepticos] RE: **Magufo

[Aurelia] Quizá lo mejor no sea refutar sino ironizar. No se puede luchar
contra la estupidez. Lo mejor es aglutinarse los escépticos y trabajar
para mejorar nosotros mismos.

[Ernesto] ¡Bienvenida! Oye, no estoy de acuerdo con esta frase. ¿Por qué?
Porque estoy hasta el gorro de ese culto que tienen los nuevaerenses a la
"mejora de uno mismo", al "crecimiento interior", etc.
Olvidemonos por un momento de nuestro ombligo y trabajemos para cambiar (a
mejor) el mundo. Y ¿por qué no? para cambiar a las personas (que lo
necesiten). Praxis, praxis. Je, je.

Divulgación del pensamiento crítico mediante artículos, revistas, creación
de folletos, libros, páginas web, en tertulias y debates (en el bar, el
chat, en la universidad, en la tele, etc). A esto los magufos lo llaman:
-proselitismo de secta, con la ciencia (oficial, claro) como religión
-Manipulación y comedura de coco.
-difamación de los investigadores intrépidos de lo paranormal.
-etc

PD: Y también, por supuesto, hay que crecer interiormente, ya que por
desgracia el crecimiento exterior nos ha sido negado a algunos.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis