[escepticos] Criptozoologia en Argentina

Hola:

     El sábado 15 de agosto de 1998 "Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es> escribió

     > Mirad lo que me mandan. A ver si podéis ayudar (je,
je) a este hombre.

comunicacion en la escuela tecnica ORT. Estoy realizando un
proyecto que consiste en un documental acerca de un animal
maritimo. (ej: El nahuelito de bariloche). Necesitaria, si
es posible, informacion al respecto. Me seria de gran ayuda
contactarme con un criptozoologo. Si por casualidad conocen
a uno, desearia poder intercambiar informacion. Si por
casualidad saben de la existencia de un criptozoologo en la
Argentina, haganmelo saber.

     > Ernesto J. C.
     > Homo webensis, la página para homínidos con sentido
crítico y del humor  http://www.interec.com/hwebensis

     En la página del CAIRP tiene esto:
     http://www.cairp.org/nahuel.htm

Saludos.