[escepticos] **La portera de Mercader

[Mercader escribió]:

> [...]

[Sacha Marquina Reyes]
>Bueno, Merca, ya le puedes dar un tironcito de orejas a tu
>portera por este párrafo.

[Mercader]
Puede que te haya sonado mi párrafo como una expresión de soberbia
infinita, pero no es así.  Yo he proclamado, en muchos mensajes, que las
características de cada uno, no constituyen ningún mérito, ni lo
contrario. Estarás, sin embargo,  de acuerdo en que los miembros de esta
corrala, por el solo hecho de querer reunirse y acudir  a ella, muestran
una capacidad crítica y analítica más visible que los de la "lista de al
lado"  cuya característica principal parece ser la de aceptar
obedientemente dogmas establecidos, sin someterles a filtro alguno. Y mi
opinión particular es que eso es una característica del diseño
individual, del que no se tiene la culpa, y del que difícilmente se va a
poder salir leyendo, sobre todo si no se tienen ganas de leer, salvo
biblias, horóscopos y chorradas semejantes.
Saludos.

P.D. Habreis visto qué calamidad pública acaba de entrar en la corrala,
a predicarnos. Sugiero que si no queremos ver, otra vez,  la lista
estropeada e inundada de mensajes inútiles, hagámonos el favor de
hacernos los sordos, hasta que se aburra.