Re: [escepticos] Fernanda

> Yo me suscribí a la lista para intercambiar palabras,  conocimientos pero
> no para pelearme con uds.,

        Querida Fernanda, ? no tienes un poco de prisa en declararte
en pelea con nosotros ?

        Es posible que estes despistada por llevar poco tiempo en la
lista, pero habras observado que aqui se usan buenas dosis de ironia
en los debates.

        Ah, olvidate de lo que era el escepticismo en los tiempos de
los griegos. Nuestro escepticismo no es ese. Echale un ojo a
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html#escept

        Otra cosa, creo que no he sido el unico en observar tonos
dogmaticos en tus mensajes. Sugiero que leas
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html#lista.aut

>Tan sólo limitense a decir lo
>que piensan pero no introduzcan en las mentes de otras personas lo que
>ustedes son o piensan.

        Sugiero que te imagines que estas palabras te las he dicho
yo a ti. Cual seria tu respuesta?   La respuesta esta, por supuesto,
en  http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html#escept.Inq

        En fin, Fernanda, lamento que hayas entrado en la lista com
mal pie. En el pasado hemos tenido experiencias degradables con otras
chicas de nombres parecidos al tuyo. Sugiero que te leas
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html#lista.plastas

	Y por ultimo, dejame que te pida disculpas por anticipado
si meto la pata y realmente eres nueva, PERO DEJANOS YA EN PAZ,
MALDITO MAMARRACHO DE MIERDA, DELEZNABLE PROVOCADOR, JODIDO CABRON.

	Sinceramente,

	Santi