RE: ** Re: [escepticos] Realidad independiente (Mig)

Fernanda Responde:

cosa no existe si no es observada".
Por un lado está bien pero por otro no, por ejemplo: El cometa Halley, se
supo de su existencia por que se lo vió. Pero los Ovnis están algunos los
vieron y otros no.
A las enfermedades se las fue descubriendo de a poco mientras aparecían y
nadie sabía que existían.
No se si alguien lo defendera pero pregunto por si acaso: Como se puede
intentar observar algo que no existe?
Por empezar yo no puedo tratar de ver algo que no existe, depende de lo que
cada persona se imagina, si mi imaginación es muy "loca" puedo llegar a ver
cualquier cosa.
Por ejemplo el SER existe?.
El Ser es lo que la cosa es.
Es mutable, cosmosible, etc.