RE: ** Re: [escepticos] Realidad independiente (Mig)

   Hola Fernanda.

   Fernanda Masmut :

> Fernanda Responde:

> cosa no existe si no es observada".
> Por un lado está bien pero por otro no, por ejemplo: El cometa Halley, se
> supo de su existencia por que se lo vió. Pero los Ovnis están algunos los
> vieron y otros no.
> A las enfermedades se las fue descubriendo de a poco mientras aparecían y
> nadie sabía que existían.

   Pues para mi no esta bien por ningun lado. Y por mas que intento no
encuentro la relacion entre tu afirmacion y tus ejemplos.

> No se si alguien lo defendera pero pregunto por si acaso: Como se puede
> intentar observar algo que no existe?
> Por empezar yo no puedo tratar de ver algo que no existe, depende de lo que
> cada persona se imagina, si mi imaginación es muy "loca" puedo llegar a ver
> cualquier cosa.

   Pues si es producto de tu imaginacion lo que existe es una "imagen",
pero no un objeto que la cause (la causa tu cerebro y no el objeto cuya
imagen ves).
   Si tu misma reconoces que imaginas ya estas reconociendo que ves cosas
que no existen.
   (Empleo el verbo "ver" en un sentido muy amplio).

   Saludos.