Re: [escepticos] Cuántica (Pablo Cáceres)

 mmm javi y yo me escribimios que:

> No, un electrón no tiene porqué tener un spin definido antes de medirlo.

  si se encuentra cuantizado... SI deberia.

> Javi:
>
> Todo esto no tiene nada que ver con lo que hablamos. Un estado puro de un
> electrón no tiene spin definido.
>
> Saludos
>
> Javi

    Tal vez todo sea un problema de semantica.... parece que me perdi de
algo o no entiendo algo.. a que te refieres con eso de "el estado puro de
un electron"?... porque segun entiendo, todos y cada uno de los electrones
(esten ligados a un atomo, molecula o viajando como haz en el espacio)
deben poseer una funcion de onda, y por el hecho de poseer una funcion de
onda, deben tener niveles cuanticos, y si  un electron posee niveles
cuanticos(el cual el espin es uno de ellos), debera estar (un electron individual)
en un estado cuantico... por algo es cuantico!!. Ahora, una poblacion de
electrones, puede no tener momento magnetico definido, pero los electrones
individualmente SI!.

  saludos: Pablo.
  (P.D.  tal vez la respuesta esta en la representacion de la funcion de
onda de los caracteres arabigos, que dan paz espiritual y reafirman la fe
teologica).