[escepticos] RE: Diferencias geneticas (era: entre los sexos)

Ernesto wrote:

> Además, no todas las "características físicas biológicas" tienen una base
> genética (como vimos hace mucho, la lateralidad, ser zurdo o diestro, no la
> tiene).

¡Ah traidor! escudándote en negaciones ¿eh? pero lo que en el fondo has
afirmado necesita probarse tanto como la postura contraria. Porque si no
tiene una base genética, la causa es ambiental y eso hasta ahora no ha
sido demostrado. Más aún, la "teoría dominante" (te envié bibliografía
en su tiempo) dice que la causa es genética, así que disponte a aportar
pruebas o a modificar tu postura ;-)

Me conformaría con un "hasta ahora nadie ha descubierto los genes de la
lateralidad" (aunque sabes que estan en ello).

Y que conste que yo tengo dudas de que la causa sea (totalmente)
genética pero ¿porqué se mantiene constante la proporción de zurdos
desde hace miles de años y en todos los ambientes y culturas?

Saludos.

Daneel.