Re: [escepticos] Re: Investigaciones de vanguardia

Rafael Budría wrote:

>  ¡Si eso que dice es cierto hasta en la cuántica! ¿¡cómo no lo será en
> medicina!?
>
>  Bueno. No lo he podido evitar pero me he quedado a gusto.

Bueno es que Eloy es así con los pobre médicos ;-) El problema se
origina cuando se hace un estudio estadístico sin una hipótesis previa,
entonces puedes interpretar los resultados como te convenga y pasa lo
que pasa... Realmente el estudio del que hablamos no falla en este
sentido, formula la hipótesis de que una dosis de alcohol, incluso muy
moderada, puede afectar a la fertilidad, explica como han llegado a esa
hipótesis y a continuación intenta comprobarla (y termina con un
"puede").

En fin, el que no necesite la estadística para falsar sus hipótesis que
tire la primera piedra (físicos abstenerse ;-))

Saludos.

Daneel.