Re: [escepticos] presentación y sexo de los ángeles???

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

- Antropologia, liderado por JM Bello, realizara un estudio exaustivo de

> los ritos sexuales en las tribus australasicas a partir de 100.000 A.C,
> anho por anho, mostrando con tablas estadisticas y de correlacion que
> los angeles ejercieron una gran influencia en las danzas de la
> fertilidad de estas tribus. Si la danza es al ritmo de 3 por 4, son
> machos, si del 4 por 4, son hembras, y si es una danza lenta y de
> cuerpos pegados, son hermafroditas.

De momento he saltado de un plumazo a todos los Neanderthales, pues con la
pinta de brutos que tienen no es posible que sean ángeles. Los anteriores no
son de nuestra especie, ergo que los estudien los zoólogos ;-)
Ahora estoy con Altamira, examinando bisonte tras bisonte, pues a pesar de
que la iconografía tradicional nos pinta a los ángeles como bichos de caza
mayor de pluma, nada impide que todo sea una conspiración de los Men in
White y en realidad sean bichos de caza mayor de pelo.
De momento no se decanta la situación hacia ningún lado; os tendré
informados de los posibles futuros avances.

Con todo, y dado que en la lista hay varios Angeles cuya inclusión en el
género masculino no ofrece dudas, me inclino a trabajar con la hipótesis
cero de que los ángeles son machos. Lo que ya no sé es si es cuestión
genética o ambiental.

Un placer leerte de nuevo, Mig :-)

Saludos,

JM