[escepticos] [escépticos] Saludos desde Tenerife.

Estimados amigos de este foro que habéis dado el llamar la corrala
escéptica:

Un primer mensaje sólo para saludarlos a todos como paso previo al envío de
algunos comentarios sobre el caso Sokal, que estos días se discute en la
lista.

Soy ufólogo (¡oh no, otro más!), pero no se sorprendan: comparto el 95 % de
las opiniones escépticas y de sus objetivos. "¡Entonces no puedes ser
ufólogo!", me podrán decir. Y yo digo que todos los que nos interesamos por
esta leyenda contemporánea de los ovnis no vendemos misterios ni nos
aprovechamos de la credulidad ajena. Bueno, si algún día se toca -o se
vuelve a tocar, no se si ya ha sido abordado- el tema ovni en la lista, ya
hablaremos. Un saludo escéptico a todos :-)

Ricardo Campo
La Laguna, Tenerife.