Re: [escepticos] [escépticos] Saludos desde Tenerife.

  Hola Ricardo.. welcome to the jaguar house... y :

On Mon, 7 Sep 1998, Ricardo Campo wrote:

> Soy ufólogo (¡oh no, otro más!), pero no se sorprendan: comparto el 95 % de
> las opiniones escépticas y de sus objetivos. "¡Entonces no puedes ser
> ufólogo!", me podrán decir. Y yo digo que todos los que nos interesamos por
> esta leyenda contemporánea de los ovnis no vendemos misterios ni nos
> aprovechamos de la credulidad ajena.

    que????? ... entonces que clase de ufologo eres?
    no mi digas que tu investaste los t-shirt con el marciano de Roswell
en todas las posiciones posibles... porque si es asi, dame tu direccion
para enviarte una carta bomba porque ya me tienen podrido.. (pero creo que
le comprare a mi novia el cuadro de composicion de fotos con la cara del
susodicho)  ;-)

    saludos marcianos:  Pablo.