Re: [Re: [escepticos] **Un problemilla.....]

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> magufadas algunos, creo que fueron dos, biologos, (¡¡¡Ojo, profesores
> de la Universidad de Santiago!!!) repitieron como loros lo de la subida
> del nivel del mar si se derretia el Artico. Claro que yo se de uno que

[JM]
No puedo jurarlo sin más, pero creo que he leido eso muchas (o algunas) veces
explicando el descenso del nivel del mar durante las glaciaciones, y nunca me
había parado a pensar en la contradiccón... A ver si puedo buscar algo.

[Mig]
Aqui hay que ser cuidadoso, si el hielo del polo norte se derrite,
probablemente no subiria el agua, pero si el hielo de la Antartida se derrite,
si, pues en el polo norte el hielo flota, pero la Antartida es un continente
de tierra con una capa de hielo de algunos km. por arriba, ademas, esto ya ha
sucedido muchas veces, creo que hace unos 100.000 anhos el oceano estaba
algunas docenas de metros mas abajo que hoy.

Mig

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1