RE: [escepticos] La Nada

> De: 	Hubert Abasto[SMTP:hubert en unbol.bo]
> Asunto: 	[escepticos] La Nada
>
> Hola escepticos, soy nuevo en la lista y me parece muy interesante,
> quisiera
> compartirles una conversación que tuve con un amigo mio.
>
> La materia, la energía, el tiempo y el espacio, parecen no tener
> sentido si
> no las basamos en unas constantes que en última instancia tampoco
> tienen
> sentido. Es decir porque habrian de existir las cosas como las
> conocemos,
> [...]
Dejando aparte a diseñadores y otras tonterías, algunos teóricos (el
Prigogine por ejemplo) proponen a la gravedad como contrapartida a la
materia dando como resultado a esa cosa tan curiosa como materia +
gravedad = nada. Pero.... como en todo hay que hacer algunos cambios a
las leyes de la física y alguna cosilla más que apenas tiene importancia
;-).

En fin, la pregunta es simpática, aunque en el fondo poco importa que
seamos un pedazo de nada, yo me considero muy importante (y eso que no
soy de Bilbao).

Un saludo.

Arturo.