Re: [[escepticos] Respuesta al mensaje de Rafael Budría.]

[R. Campo]
Quería decir simplemente que pienso que, al igual que muchos sociólogos de
la ciencia, la realidad no nos es accesible como tal, sino que la
construimos con nuestros sentidos o aparato cognitivo. Tú lo has dicho con

[Mig]
El otro dia dije esto pero basado en la mec. cuantica y casi me han expulsado
de la lista, pero no deja de ser sumamente atractivo pensar que cuando viajas
en un carro la realidad se va construyendo a medida que la miras como los
videojuegos construyen el paisaje en aquellas corridas de carros virtuales.

Mig

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1